BUSCAR EN EVERGOL

Los equipos Ponferradina y Gimnastica Segoviana igualaron sin goles en su encuentro de Segunda B del futbol español. Hasta aquí todo normal pero la polémica llega al ver que el árbitro del partido pitó el final justo cuando un futbolista estaba mano a mano ante el portero en una jugada que terminó en gol.

Andy, centrocampista del conjunto berciano, se encontró un balón mano a mano ante el portero de la Gimnastica Segoviana. Y no dudó en disparar a puerta para anotar el gol que daría la victoria a la Ponferradina.

Pero el tanto no subió al marcador porque justo en el momento que iba a sacar el remate el árbitro López Parra decretó el final del partido. El colegiado había marcado tres minutos de añadido al parido y según el reloj el disparo a gol se produjo en el minuto 93:17 segundos. 

Aquí la insólita jugada:

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.