Está por terminar el Hexagonal de Concacaf y un equipo tendrá que buscar el pase a la Copa del Mundo mediante un repechaje ante un cuadro asiático.
Quedan una última jornada para terminar el Hexagonal y en este momento Panamá, Honduras y Estados Unidos podrían tener que buscar el pase en el repechaje.
La lucha por el tercer boleto y el pase al repechaje queda entre tres selecciones que este martes definirán su destino.
En Concacaf, el equipo que acabe en la cuarta posición del Hexagonal deberá disputar un repechaje ante el ganador del duelo entre aquellas selecciones que concluyeron como tercer lugar de los dos grupos finales de Asia.
Panamá, Estados Unidos y Honduras son las selecciones que buscan los últimos cupos para la Copa del Mundo y deberán esperar al ganador de la serie asiática entre Siria y Australia. En el primero de esos duelos- celebrado el 5 de octubre en el estadio Hang Jebat, en Malacca, Malasia. quedaron igualados 1-1 y por el momento los australianos llevan la ventaja por el gol de visitante; la vuelta será el próximo martes 10, en el ANZ Stadium, en Sídney, Australia.
El 6 de noviembre se celebraría el juego de ida del repechaje. Una semana después, el 14, se tiene agendada la vuelta.
El primer partido se realizará en casa de la selección de Concacaf, en tanto que la serie cerraría en territorio asiático.