BUSCAR EN EVERGOL

La selección mayor de Estados Unidos se juega su pase al Mundial de Rusia 2018 en Trinidad y Tobago. Este lunes el conjunto gringo llegó a entrenar a la cancha del Ato Boldon Stadium y se llevaron una sorpresa. 

Los jugadores tuvieron que ser cargados por miembros del cuerpo técnico para cruzar un 'río' que se formó alrededor de la cancha y que incluso inundó parte de la misma.

De acuerdo a reporteros en el entrenamiento, el técnico Bruce Arena estaba visiblemente molesto por las condiciones de la sede.

Pese a que había una bomba de agua cerca de la cancha, la inundación prevaleció.

Una victoria de Estados Unidos mañana les garantiza un boleto a Rusia 2018. Trinidad y Tobago, por su parte, ya no tiene opciones de clasificación. 

Fuente: ESPN 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.