El partido entre Amiens y Lille se suspendió
Varios aficionados del Lille resultaron heridos después de que se cayera una valla en el Estadio de La Licorne de Amiens por el peso de los seguidores en duelo correspondiente a la fecha 8 en la primera división de Francia.
Los aficionados celebraban la apertura del marcador por parte de su equipo cuando ocurrió el accidente, provocando la interrupción del partido en el minuto 16. Posteriormente, el árbitro decretó la suspensión del encuentro tras mandar a los jugadores a los vestuarios.
Cuando Fodé Ballo-Touré se dirigía hacia los aficionados del Lille tras su gol, los seguidores se avalanzaron sobre la valla que separaba la tribuna lateral del césped. Decenas de ellos cayeron al suelo, aplastados por sus compañeros.
Los periodistas de BeIn Sports en el lugar, que estaba a pie de campo, hablaron en un primer momento de "10 a 15 heridos", afectados "en las piernas y en la caja torácica". Más tarde se ha confirmado que el número total de heridos asciende a 20.
El Estadio de La Licorne de Amiens está en período de trabajos de renovación, y la tribuna lateral que está situada frente a la del accidente está cerrada por obras.