En otro capítulo de la Liga de Francia , París Saint-Germain consolidó su liderazgo al apabullar al tercero de la tabla, Bordeaux. El PSG , con Neymar y Edinson Cavani , superó 6 a 2 a su rival y continúa siendo el único líder del torneo, con tres puntos de diferencia sobre su escolta, Monaco.
El brasileño Neymar, con dos goles (5' y 40'), el uruguayo Edinson Cavani (12'), el belga Thomas Meunier (21'), el alemán Julian Draxler (45') y Kylian Mbappé (58') fueron los anotadores para el PSG, mientras que por el visitante anotaron el senegalés Younousse Sankharé (31') y el brasileño Malcom, de penal (90').
Precisamente un lanzamiento desde los doce pasos marcó el partido. Era el minuto 40 de partido y el árbitro Letexier pitó un penal por una caída de Mbappé.
Todas las miradas en el Parque de los Príncipes se dirigieron entonces a Neymar y Cavani, que en el partido contra el Lyon protagonizaron una disputa por ver quién lanzaba el penal (fallado entonces por el uruguayo), dando inicio a una disputa que amenazaba con ensombrecer el buen inicio de temporada del PSG. Esta vez fue Neymar el que tomó la pelota y engañó al portero rival.
La goleada del París SG permite al equipo de la capital francesa liderar el campeonato con 22 puntos (7 victorias y un empate en ocho jornadas), tres más que el Mónaco, que el viernes abrió la fecha con un empate en casa ante el Montpellier.