Al parecer el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue más cierto de lo que se hablaba. El “me gustaría volver a Inglaterra” ante el juez en España fue realmente su deseo de CR7 en abandonar el Real Madrid que ya estaba negociando su salida; sin embargo, la negativa de Kylian Mbappé por firmar por la 'casa blanca' frenó todo.
Según el medio inglés 'Sunday Times’, Real Madrid se plateaba vender a Cristiano Ronaldo para traer a Kylian Mbappé que finalmente rechazó la oferta para irse a jugar por el PSG donde firmó también Neymar Jr.
Por lo que apunta el medio británico, Cristiano Ronaldo trasladó su deseo de abandonar el Real Madrid a los directivos luego de estallar los problemas con la Justicia española por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros.
Los directivos aceptaron darle salida a Cristiano Ronaldo y así financiar el traspaso de Kylian Mbappé. Empero, el jugador francés rechazó la oferta del Real Madrid para aceptar la del PSG.
Pero Real Madrid no solo tenía en mente vender a Cristiano Ronaldo. Su desesperación por contratar a Kylian Mbappé, hizo que ofrezcan a Gareth Bale al Manchester United; sin embargo, el galés se negó a esta operación.
Desde el 2003 hasta el 2009 jugó Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Llegó al Real Madrid a cambio de 80 millones de euros.