El internacional francés Kylian Mbappé, que en los últimos tiempos ha dado signos de quererse ir al París Saint Germain (PSG), volverá a perderse el partido que su equipo, el Mónaco, disputa el viernes, en la apertura de la tercera jornada de la liga francesa.
Su entrenador, Leonardo Jardim, justificó este jueves el hecho de que Mbappé (18 años) no figure en su lista de 19 convocados para el encuentro que disputan en el campo del Metz con el argumento de que "no está en un gran momento de forma". "No está al 100 %", declaró el técnico portugués en conferencia de prensa.
En la lista de delanteros convocados, colgada por el club en su página internet, en la que no aparece Mbappé, figuran Guido Carrillo, Adama Diakhaby, Radamel Falcao, Rachid Ghezzal y Sylla Moussa.
El pasado domingo, la joven estrella del Mónaco también había estado excluido en la segunda jornada de la liga frente al Dijon (4-1).
El PSG no ha formalizado por ahora ninguna oferta por el joven jugador, por el que también habían mostrado interés otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City.
En los últimos días en la prensa francesa se han barajado cifras de un posible traspaso que podrían rondar o incluso superar los 200 millones de euros.