El futbolista italiano Cristian Zaccardo, quien fue campeón mundial en 2006 con la «Azzurra», está a la búsqueda de un nuevo club y decidió apelar a la red social Linkedin para conseguirlo.
"Todavía estoy bien físicamente. Podría jugar dos años más al alto nivel. Profesional serio y fuerte", escribió Zaccardo en italiano e inglés en la popular red social que sirve para buscar empleo y entablar vínculos profesionales.
El último club de Zaccardo fue el Vicenza, con el que descendió la temporada pasada a la tercera división italiana. Ello provocó que el futbolista de 35 años rescindiera su contrato y se convirtiera en agente libre.
El defensor tiene en sus espaldas una larga trayectoria en el fútbol italiano y pasó por clubes como el Milan, Parma, Bologna y Palermo. En el exterior, jugó en la Liga alemana por el Wolfsburgo.
Sus actuaciones le llevaron al Mundial de Alemania 2006, del cual salió campeón, aunque le quede la espina clavada de haberse metido un gol en propia puerta contra Estados Unidos en aquel campeonato.