BUSCAR EN EVERGOL

La final de la Copa Confederaciones no quedó exenta de la polémica por la utilización del VAR, el asistente de video con el que cuentan los árbitros para resolver jugadas decisivas.

El defensor chileno Gonzalo Jara le dio un codazo en el rostro al delantero alemán Timo Werner, cuando corrían 20 minutos del segundo tiempo que necesitó de la intervención de la tecnología.

El juez serbio Milorad Mazic se acercó a una de las pantallas con las que cuentan los árbitros y repaso la jugada que era meritoria de expulsión. Luego de varios minutos, tomó la decisión de amonestar al futbolista sudamericano.

La bochornosa decisión repercutió en las redes sociales. Los usuarios estallaron contra el árbitro y contra el sistema, que demuestra ser tan lento como ineficaz.

Minutos antes, Mazic había sido protagonista al castigar también con amarilla a Vidal y a Joshua Kimmich, luego de que ambos se enfrentaran tras una fuerte discusión.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.