Durante la Copa de Argentina uno de los resultados más llamativos ha sido la victoria 3-2 de Pacífico, cuarta división, contra Independiente, equipo de la máxima categoría.
Todo eran elogios para este humilde equipo de Mendoza, que había ganado a uno de los históricos del fútbol argentino, hasta que se ha conocido un feísimo detalle que empaña ese triunfo.
Federico Allende, central de Pacífico, ha reconocido en una entrevista a Radio Vorteix, que llevaba agujas para pinchar a sus rivales y que así se alejaran del área. "Los pinchaba con agujas que tenía escondidas en las canilleras. A (Juan) Otero lo maté, pero ¿qué querés que haga? Esto es para vivos y veíamos que esa era la forma".
Otero, el delantero de Independiente que más sufrió esta antideportiva forma de defender explicó en el programa 'Jogo Bonito' que "no paraban de pincharme la espalda, por suerte no me hizo daño, se lo dije al árbitro pero no me hizo caso... Entiendo que ellos se jugaban la vida, pero hay que jugar al fútbol y no con un alfiler. Nunca me pasó esto".
Fuente: Cadena Ser