Los Rayados de Monterrey siguen en búsqueda de jugadores extranjeros que terminen de apuntalar el gran plantel con el que ya cuentan y con el que esperan volver a protagonizar el torneo de la Liga MX.
Uno de estos jugadores es el jugador panameño, Ronaldo Nazario Córdoba, quien se desempeña como extremo izquierdo en el Tauro de su país y que ya se encuentra realizando la postemporada con los Rayados en Cancún.
El ‘Ronaldo panameño’ ha jugado solamente en su país con equipos como Chepo FC y Santa Genna, además del actual Tauro que muy probablemente lo exportará al futbol mexicano.
Esta no es la primera ocasión que el equipo regiomontano hace este tipo de contrataciones ya que en el Apertura 2016 se hizo de los servicios del hondureño Alberto Elis, que actualmente se encuentra cedido en el futbol de la MLS.