Para Bruce Arena, estratega de la Selección de Estados Unidos, el planteamiento táctico estaba para ganarle a la Selección Mexicana en el arranque de la segunda vuelta de la hexagonal final de la Concacaf.
"Estábamos posicionados para conseguir tres puntos , no es fácil ganar de visitante como la evidencia muestra con esta rivalidad a través de los años. México no ha ganado muchos juegos en los Estados Unidos y los Estados Unidos no han ganado probablemente ningún juego aquí. Estuvimos cerca, estoy orgulloso del resultado, pero soy muy ambicioso y me hubiera gustado los tres puntos", manifestó Bruce Arena.
El timonel del cuadro estadounidense señaló que México sigue con gran ventaja en el Hexagonal final, por lo que buscan el boleto del segundo o tercer lugar.
"La competencia por los primeros tres lugares en Concacaf se definirá hasta el último juego. Ciertamente México tiene la gran ventaja hasta este punto y el segundo y tercer puestos también estarán muy competidos hasta el final, pero me siento bien del lugar donde nos encontramos, hemos recuperado algo de terreno perdido, entonces me siento bien sobre ese tema", puntualizó el director técnico.