El entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio, se limitó a expresar una breve impresión del partido ante USA que finalizó 1-1 y luego partió de la sala de prensa.
El estratega de nacionalidad colombiana dejó a Pompilio Páez a cargo de las preguntas y respuestas: “La intención de ellos fue defender, detener nuestros ataques y jugar a la equivocación. Un error de nosotros les dio la posibilidad de anotar”, explicó sobre el juego.
Osorio arriesgó a jugar con elementos que tenían pocos minutos en el elenco estelar: “Tomamos algunos riesgos, pienso que en estos dos juegos le dimos oportunidad a varios jóvenes que no han jugado mucho, Luis Reyes y Jesús Gallardo son el ejemplo, seguimos construyendo al equipo, los objetivos están intactos, no tengo nada que reprochar, todos se entregaron”, expresó Osorio.
Juan Carlos vio un buen juego y considera que faltó concretar algunas jugadas: “El juego fue beneficioso, la obligación es mejorar, traducir mejor la eficiencia, finalizar las jugadas en el último tercio de la cancha”, dijo.
Luego de eso Juan Carlos presentó a Pompilio Páez y luego se retiró: “Aprovecho la oportunidad para presentar a Pompilio Páez, él se va a quedar encargado de la Copa Oro, él atenderá todas las ruedas de prensa”, adelantó.
Un abrazo y deseos de éxito fueron las últimas palabras de Osorio: “Me despido y le deseo lo mejor a todos. Adiós”, cerró el colombiano y de inmediato dejó la sala de prensa para dirigirse al aeropuerto capitalino.
México adelantó su partido ante Estados Unidos por su participación en la Copa Confederaciones en Rusia.