Roma no quiere dar por terminada la Serie A y derrotó por 3-1 en el Olímpico justamente a Juventus, líder del Calcio que necesitaba una victoria para quedarse con su sexto título de forma consecutiva en el torneo local.
Massimiliano Allegri decidió darle descanso a algunos hombres que hicieron un desgaste en la semifinal de Champions League, en la espera de la final en Cardiff ante Real Madrid. Mario Lemina, uno de los que tuvo su oportunidad, no falló ante la asistencia de Gonzalo Higuaín al minuto 21.
El 1-0 le daba a Juventus su título 33 en la Serie A, pero Roma no tardó mucho en despertarse. A los 25', Danielle De Rossi sacó provecho de un rebote y logró la igualdad que llevó a ambos equipos al entretiempo.
La Loba se llevó por delante a su rival en el segundo tiempo. Stephan El Shaarawy anotó al minuto 56 con un remate que dio en poste e ingresó por la esquina inferior derecha. Y a los 65', Radja Nainggolan no tuvo dudas para definir dentro del área y batir a Gianluigi Buffon.
Juventus sigue como puntero con 85 puntos, bajo la amenaza de Roma que se acercó a cuatro unidades y con dos fechas por completar la temporada de Serie A. En la próxima, el equipo bianconero recibirá a Crotone y los de la capital italiana visitan a Chievo Verona.