Mehdi Benatia, central marroquí de la Juventus, fue uno de los protagonistas al término del encuentro que su equipo empató este sábado ante el Torino en el derbi de Turín.
Según fuentes de la oficina de prensa de la Juventus, el defensa marroquí Benatia fue objeto de un grave insulto durante una llamada en directo de la cadena de televisión RAI.
Benatia concedió una entrevista para un medio italiano, RAI, una vez terminado el derbi ante el Torino. En el comienzo el central la paró al escuchar un insulto racista, concretamente "moro de mierda".
"¿Qué ha dicho? ¿Quién lo dijo? ¿Quién dijo eso? "He oído un insulto", dijo Benatia. "No hemos escuchado nada. Estamos teniendo problemas técnicos, quizás las interferencias del micrófono o del estadio. Benatia, no era un insulto a tí. Como tenemos problemas técnicos es mejor que lo paremos aquí. No insultamos a nadie, no es nuestro modo", concluyó la presentadora del programa.
El jugador se desahogó en su cuenta de Instagram tras lo sucedido: "El mal que se cometió es trágico pero lo peor es no reconocer sus errores. Una investigación está en marcha!. Quiero agradecer a mi club, la Juventus y a mis fans. Soy marroquí y muy orgulloso de ello!".