Gorka Iraizoz apura sus últimos días como portero del Athletic de Bilbao y la próxima semana se despedirá en una rueda de prensa antes de su última cita en San Mamés el domingo 14 frente al Leganés.
Será el punto final a una década Iraizoz y casi 400 partidos como rojiblanco. Solo dos leyendas como José Ángel Iribar y Carmelo Cedrún han defendido más veces el arco rojiblanco.
Desde que se confirmara la noticia ha sido varios compañeros, como Mikel San José o Iago Herrerín los que le han mostrado su agradecimiento. También su esposa, Carmen, ha lanzado una emotiva carta de despedida en a que destaca el "amor incondicional" de Iraizoz a una camiseta que ha vestido "con orgullo".
"Cumpliste tu sueño de jugar en el Athletic, nunca te han regalado nada y siempre, por tu esfuerzo constante, tu implicación y tu profesionalidad has ido ganando cada batalla con la que te tocaba lidiar. Estos diez años nos han ayudado a crecer, a mejorar, a aprender de los errores y creo que no hay nada negativo que sacar de esta experiencia, quizás porque nosotros siempre intentamos sacar lo positivo de cada cosa [...]. La portería se queda en muy buenas manos! Esto no es un adiós, es un hasta luego. Aúpa Gorka, aúpa Athletic! Te quiero!", concluye.
Aquí el mensaje