BUSCAR EN EVERGOL

El Papa Francisco en Milán (Reuters)

Durante su visita a Portugal, el Papa Francisco bendecirá al estadio que llevará su nombre. El Municipal de Fátima, tal como actualmente se lo conoce, quedará rebautizado y le rendirá homenaje al Sumo Pontífice, dentro del centro deportivo que ya cuenta con otra cancha que lleva la nomenclatura de Juan Pablo II (allí es donde se entrenan los juveniles de la institución).

El Centro Desportivo Fátima, club que milita en el ascenso portugués, recibirá con los brazos abiertos al Papa el viernes 12 de mayo, en conmemoración del centenario de las apariciones marianas. Antonio Pereira, responsable del complejo, confirmó que se descubrirá una placa con su nombre.

La cancha está situada en la localidad de Eira da Pedra, dentro de Fátima, al norte de Lisboa. Cuenta con una capacidad para 1.500 espectadores y fue inaugurado en 2005.

El estadio Municipal de Fátima en Portugal (mediotejo.net)

Las fuerzas de seguridad lo utilizarán durante la estadía de Francisco, quien mantendrá una reunión con el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, antes de dirigirse hacia el estadio en helicóptero y trasladarse al santuario en el papamóvil.

Cabe recordar que San Lorenzo también tiene la idea de ponerle el nombre de Papa Francisco al estadio que planea construir en los terrenos situados en Boedo, donde actualmente está instalado Carrefour.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.