BUSCAR EN EVERGOL

El comienzo del partido entre el Olimpique Lyon y el Besiktas de la Europa League se ha aplazado después de que cientos de aficionados franceses invadieran el campo, después de que se escucharan unas detonaciones en las inmediaciones del estadio Gerland de Lyon.

Cuando los jugadores estaban realizando el calentamiento dentro del campo se escucharon las detonaciones, que provocaron que el público abandonara las tribunas y bajara hacia el terreno de juego.
Ante tan situación de desconcierto, el presidente del equipo local, Jean-Michel Aulas, bajó también al césped, tomó un micrófono para dirigirse a los hinchas y consiguió que volvieran a las tribunas.
En los momentos previos al encuentro hubo incidentes en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y las fuerzas del orden, informan.
En esos últimos incidentes hubo un empleado del estadio herido, siempre según la misma fuente.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.