El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien actualmente milita en España con el conjunto de Granada, brindó unas declaraciones a un medio en su país en donde habló sobre Costa Rica y su colega Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.
Previo al duelo que tuvo México ante Costa Rica días atrás por las eliminatorias, se comentó mucho sobre el duelo de porteros en ambas selecciones. En dicho encuentro Navas no reaccionó bien en un gol de los locales y algunos comentaristas aztecas manifestaron que Ochoa era mejor que Navas.
Ante esto, Luis Antonio Marín, asistente técnico de la selección costarricense expresó que “Ochoa no tiene ni para limpiarle los zapatos a Keylor” y, como era de esperar, encendió la polémica.
Sobre todo esto Memo Ochoa comentó: “No tengo nada contra la gente de Costa Rica, ni contra Keylor Navas, me da gusto que les vaya bien, es un país que me ha tratado bien”.
El pasado miércoles Ochoa le detuvo un penal al volante tico Celso Borges en el empate entre el Deportivo la Coruña y Granada 0-0.