Flávio Augusto do Nascimiento, apodado el Cristiano Ronaldo de Brasil, por su estilo ligero de juego, ejecutó una acción de la que todo el mundo comenta y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
El acto ocurrió durante el partido que disputaba el equipo de Tupi y América Mineiro, correspondiente a la Liga de la serie A del campeonato Brasilerão. Todo dio marcha cuando el guardameta de su equipo despejó la pelota de su área y pasó el medio campo de la cancha, fue ahí cuando otro jugador robo el balón y soltó un derechazo que por fortuna fue desvíado por el defensa rival.
Pero Jajá estaba muy bien ubicado en el área rival y en el rechace del defensa le quedó la pelota, quitándose al guardameta con una espectacular "faena" y sólo a centimetros de hundir el balón a la portería, aparecio Flávio Augusto, robándole la pelota y metiendo el gol para su cuenta personal.
Para Jajá la acción que hizo su compañero fue de mal gusto y dió un jalón a su compañero en señal de reclamo, mientras que el futbolista celebraba el gol con sus compañeros.
Sin duda dicho acto está siendo muy hablado y comentado en las redes sociales, lo cual lo catalogan como un "robo" futbolistico.