El técnico de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria por goleada de su equipo 6-0 frente a Honduras. Para el estratega era fundamental regresar a la victoria luego de un péximo arranque en la hexagonal.
Aquí sus principales declaraciones:
Opinión del partido: "No creo que el resultado sea indicativo de la calidad de ambos equipos. Honduras es un buen equipo. Tuvimos un gran día. Nuestra defición fue espectacular. No puedo quejarme de esta victoria. El tridente Altidore-Pulisic-Dempsey estuvo sensacional. Será un reto prepararse ahora para Panamá".
Clint Dempsey: "El lunes me di cuenta que Dempsey iba a jugar. No teníamos otras opciones. Sabía que íbamos a jugar con este sistema, La idea era que jugasen Bobby Wood y Altidore, pero es impresionante lo de Dempsey".
Honduras: "Contra este equipo teníamos que ganar. Quería tener un ataque agresivo. Con Pulisic por el medio. Ha jugado excepcionalmente como '10'. Queríamos ser todo lo agresivos que podíamos. Nuestra actitud era esa. Claramente, el gol en el minuto 5".
Hexagonal Concacaf: "Estamos a solo cuatro puntos del líder México, estamos ahí. Será una batalla entre los seis equipos".
Fuente: Diario AS