El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado en conferencia de prensa que no es “el monstruo” ni el “arrogante” que la gente dice que es.
“Creo que el Manchester United ha aprendido que no soy el monstruo que dicen que soy. No soy un tipo malo ni arrogante o una persona difícil de trabajar. Al menos hasta ahora nadie del campo de entrenamiento ha huido cuando yo llego”, bromeó el estratega.
“La gente está contenta de tenerme a su alrededor y trabajar conmigo. La relación con los jugadores es muy buena y con los dueños creo que no se trata sólo de una relación profesional, también es una relación de confianza que va más allá del contrato. Estoy muy feliz”.
“Mi sensación es que todo el mundo está feliz -agregó- mi contrato es de tres años y quiero ver una evolución y una mejoría. Estamos muy contentos después de haber ganado la Copa de la Liga, y ahora tenemos que centrarnos en nuestros siguientes objetivos”.
El técnico portugués también se refirió a Wayne Rooney del que recordó que “hasta final de temporada estará al 100 % con nosotros. La temporada que viene me gustaría al 100 % tenerle con nosotros. Pero nunca os daré el 100%. Me gustaría que los jugadores estén contentos conmigo y no que estén conmigo sólo porque me de la gana.