BUSCAR EN EVERGOL

SU CONTRATO ACABA AL FINAL DE LA PRESENTE CAMPAÑA

Bombazo en la rueda de prensa tras la victoria del Barça frente al Sporting (6-1). Luis Enrique anunció que no seguirá en el equipo azulgrana la próxima temporada. 

"Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que piensa", afirmó Luis Enrique. 

El entrenador aseguró que ya se lo insinuó al club en pretemporada. "En esta pretemporada tuve una reunión con Soler y Fernández que había posibilidad que no renovara. Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado", indicó. 

Así explicó Luis Enrique las razones de su adiós.: "El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar".

"Ellos fueron los primeros que apostaron por mí en el filial y después al primer equipo. Agradezco a los futbolistas su apoyo", añadió. 

"Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses", concluyó sobre la temporada. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.