BUSCAR EN EVERGOL

En la última fecha de la primera división del futbol francés se dio un hecho insólito. Cuando el futbolista Yannick Cahuazac, jugador del Bastia, se disponía a salir del campo de juego, fue accidentalmente golpeado por el cuarto árbitro con el tablero electrónico. 

Ante ello, Cahuazac reaccionó bruscamente y le botó el tablero. En ese momento se jugaban 74 minutos y su equipo iba perdiendo 0-2 contra el Angers. 

Tras una discusión, el juez principal decidió mostrarle la tarjeta roja a Cahuzac por su inexplicable reacción. Como el cambio ya se había realizado su compañero que ingresó de cambio no tuvo problema en seguir jugando. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.