El delantero panameño Blas Pérez se convirtió en el nuevo refuerzo de Blooming de Bolivia que prácticamente cerró su etapa de contrataciones para esta temporada en la que comenzó tarde en fichar a jugadores para su primer plantel.
Pérez fue presentado este lunes en la sede del club y de inmediato se puso la camiseta celeste con la que espera lograr las glorias que el club no conoce desde 2005, cuando fue la última vez que salió campeón del torneo de la Liga.
“Yo no soy el salvador, vengo aquí para aportar con mi trabajo y con sacrificio dentro del terreno de juego”, dijo Pérez tras ponerse la camiseta celeste hasta diciembre de este año.
Pérez es uno de los jugadores más exitosos de Panamá, por algo es el segundo máximo goleador en la historia de su selección.
El panameño cuenta con una larga trayectoria en clubes de diferentes países, militó en el Nacional de Uruguay, Envigado, Centauros, Deportivo Cali y Cúcuta, de Colombia; Hércules, de España; Tigres, Pachuca, San Luis, León e Indios de Juárez, México; Al Wasl, de Emiratos Árabes, FC Dallas, de Estados Unidos; Vnacouver Whitecaps, de Canadá.