El jugador francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido por presunta violencia de género en su vivienda de la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas España.
El canterano del Atleti, de 20 años de edad, ya se encuentra en los juzgados de Majadahonda después de pasar la noche en dependencias policiales. Se cree que el futbolista llegó a su domicilio en estado de embriaguez.
Según recoge el diario 'El País', el futbolista fue detenido en torno a las dos y media de la madrugada y su pareja fue trasladada al hospital para ser curada de las heridas provocadas. Estas no son de gravedad.
El jugador se encuentra en el juzgado número 7 de 1ª instancia de Majadahonda, tras haber sido trasladado desde las dependencias judiciales. Le acompaña el jefe de seguridad del Atlético de Madrid, Ricardo Sánchez. Su pareja no ha presentado una denuncia contra Hernández de momento.
Lucas Hernández nació en Marsella (Francia) y se unió en el 2007 a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con once años. Su padre fue jugador del club rojiblanco en la temporada 2000-2001 y disputó su última temporada con el Rayo Vallecano, la 2001-2002.
Hernández debutó con el primer equipo el 3 de diciembre de 2014 en un partido de Copa del Rey contra l’Hospitalet. En Primera División jugó por primera días después frente al Athletic de Bilbao. El año pasado dio el salto definitivo al equipo de Diego Simeone. Su hermano, Theo Hernández, está cedido por el club rojiblanco al Alavés.