BUSCAR EN EVERGOL

Camerún aprovechó hoy un error de la defensa de Ghana para encarrilar su victoria (2-0) y se clasificó para la final de la Copa de Áftrica 2017, en la que le espera Egipto.

Michale Ngadeu, defensa del Slavia de Praga, rompió el partido al sacar petróleo de la falta de entendimiento entre el portero del Córdoba, Brimah Rzak, y el defensor del Sivasspor turco John Boye para adelantar a su equipo en el minuto 72.

En el tiempo añadido, y con todas las "estrellas negras" en ataque a la desesperada, Christian Basogog (Alborg) puso el 2-0 definitivo en un fulgurante contraataque.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.