El fútbol chino ha sorprendido en los últimos años por las cantidades de dinero que está gastando en contratar grandes figuras, pero ahora no solo apunta a jugadores, también quieren llevarse al mejor árbitro del 2016.
Según informa la prensa inglesa, Mark Clattenburg, juez inglés que fue galardonado como el mejor árbitro del por los Globe Soccer Awards en Dubai, es pretendido por la SuperLiga china.
Lo que pretenderían los chinos es una gran empresa de alto nivel en cargos administrativos y por eso, además de jugadores como Wayne Rooney, John Terry, Carlos Tevez y otros; también estarían en busca de árbitros y ejecutivos de los grandes campeonatos europeos.
Clattenburg, pitó la final de la Champions, de la Eurocopa y de la FA Cup este año que termina,y estarían siendo tentado por el dinero asiático para dejar la Premier League, algo que hasta ahora no ha hecho pese a que también tuvo ofertas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para que esté al frente de su estamento arbitral.