El delantero de la Juventus Mario Mandzukic brindó una entrevista en la Gazzetta dello Sport donde desvela algunas cuestiones personales y profesionales, como por ejemplo de cómo fueron sus inicios futbolísticos o quién era su ídolo.
“Empecé gracias a mi padre, que era un gran portero. me llevaba a los entrenamientos y me enamoré de este deporte”. “¿Mi ídolo? Era Ronaldo ‘el Fenómeno’”. Sobre su relación con Higuaín señala que “nos entendemos muy bien, tanto dentro como fuera del campo. ¿Que corro más que él? ¡Corro más que ninguno!”, explica riéndose.
Mandzukic explica lo mal que lo pasa cuando está en el banquillo. “Es que tengo un amor visceral por el fútbol. Y me disgusta no jugar, como cuando a un chaval está jugando en el patio y le llaman para volver a casa. No puedo esconder mis emociones. No soy un robot”.
Preguntado por qué va a hacer cuando cuelgue las botas, el jugador, de 30 años, desvela que le gustaría “ser entrenador”. “El fútbol para mí lo es todo y quiero contribuir con algo mío, para transmitir a los demás todo lo que he aprendido”.
Fuente: Mundo Deportivo