BUSCAR EN EVERGOL

El equipo Chelsea doblegó 1-0 al "sotanero" de la Liga inglesa, Sunderland en juego correspondiente de la jornada 16, por lo que aseguró una semana más el liderato de la clasificación.

En su visita al estadio de Luz, los "Blues" consiguieron acrecentar la diferencia de puntos frente a Arsenal, segundo lugar de la tabla, tras ganar con un gol en el minuto 40 por conducto del mediocampista español Francesc Fábregas, quien recibió un pase del brasileño Willian Borges.

El cuadro dirigido por el entrenador italiano Antonio Conte buscó durante el cotejo meter el segundo esférico y mantuvieron el dominio del balón, sin embargo, los remates del español Diego Costa, goleador del equipo con 12 anotaciones, no se concretaron.

El equipo local manifestó jugadas de peligro que pudieron arruinar los planes de su rival, pero ninguna de ellas perforó la portería del belga Thibauts Courtois. Con este resultado, Chelsea se mantiene en la cima con 40 unidades y en contraste Sunderland alberga la última posición con 11 puntos.

Resultados de la jornada 16 de la Liga de Inglaterra:

Sunderland 0-1 Chelsea

Middlesbrough 0-3 Liverpool

West Ham United 1-0 Burnley

Crystal Palace 1-2 Manchester United

West Bromwich 3-1 Swansea City

Manchester City 2-0 Watford

Stoke City 0-0 Southampton

Tottenham Hotspur 3-0 Hull City

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.