BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de entrevista jorge luis pinto

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló sobre el arranque de la hexagonal final de la Concacaf y se refirió a la selección de Costa Rica, la cual tuvo la oportunidad de dirigir y con la que hizo historia en Brasil 2014. 

Durante el programa catracho Cinco Deportivo de Televicentro a Pinto le preguntaron sobre las claves que actualmente tienen al conjunto tico como la número 1 de la Concacaf en el ranking FIFA. 

“Costa Rica estuvo en un Mundial e hizo cosas muy buenas y tiene a muchos jugadores militando en equipos grandes de Europa, ahí usted tiene la respuesta”, señaló Pinto.  

El estratega cafetero explicó que la base que él tuvo en la Sele se mantiene y destacó el aporte de tres jugadores que han tenido más regularidad al mando de Oscar Ramírez: “La mayoría participaron en mi proceso, se han incorporado otros como Ronald Matarrita que es titular, Johan Venegas que ha sido importantísimo y Randall Azofeifa que estuvo conmigo pero no fue al Mundial”. 

El próximo mes de marzo Honduras visitará a Estados Unidos y recibirá a Costa Rica en la reanudación de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018. En las primeras dos jornadas los hondureños cayeron contra Panamá y derrotaron a Trinidad y Tobago. Ambos partidos los jugaron de local.  

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.