La revista France Football publicará en su edición de este martes una amplia entrevista con Cristiano Ronaldo, en la que el portugués hará interesantes revelaciones.
“Es curioso, porque, poco después de la final, de vacaciones en Miami, me encontré con Griezmann en un restaurante donde cenaba con su prometida. Él vino a verme a mi mesa y me dijo con una sonrisa de complicidad: ‘Cristiano, te odio’”, explica el luso.
El ariete galo acababa de perder la final de la Eurocopa contra la Portugal de Ronaldo y un mes antes la Champions League ante el Real Madrid.
En la entrevista, que será publicada íntegramente este martes, el delantero de Madeira habla precisamente de la final ganada en Paris, donde no participó aunque ejerció de capitán: “No hice discursos para el grupo, pero, como capitán, hablé con cada jugador. Mi objetivo era liberarles de la presión, cada uno con un mensaje apropiado. A Pepe, por ejemplo, que es un futbolista experimentado, le pedí que animara a los jóvenes. Yo mismo, en ese momento, empecé a estar un poco nervioso, pero tenía que ayudar a transmitiendo energía positiva”.