El equipo de Honduras debutará en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Francia, equipo que tiene como principal figura a Franck Ribery y desde ya los catrachos ensayan estrategas para frenar al jugador del Bayern Múnich
Durante el entrenamiento del sábado, el conjunto hondureño ensayó cómo evitar que la estrella del cuadro galo haga daño durante su primer encuentro en la justa mundialista.
"Vamos muchachos, si Ribery está en la banda, hay que rodearlo, armar un cuadrado perfecto para limitarlo, que no tenga con quien jugar, ojo, lo importante será ver quién sale y quién queda, la cobertura y relevo debe hacerse siempre", decía Miguel Falero, asistente técnico, durante la práctica, así lo informó el diario El Heraldo de Honduras.
La táctica para frenar al volante del Bayern Munich también servirá para detener a Joao Rojas, atacante de Ecuador, nación a la que enfrentarán el 20 de junio.
"Ojo, esto nos servirá para frenar también a Joao Rojas, los relevos son importante chicos, hay que hacerlo, memorizarlo y perfeccionarlo", agregó Falero en el entrenamiento.
Honduras cerrará su participación en el Grupo E contra Suiza el 25 de junio.