El diario inglés The Sun, ha publicado este jueves lo que sucede con el jugador del Arsenal, Mesut Özil y su renovación con el club londinense. Las complicaciones entre las dos partes debido al salario del alemán, ha hecho que el técnico del Manchester United, José Mourinho, sea una opción más en el futuro del jugador.
Según The Sun, Mourinho y el Manchester United estarían dispuestos a pagarle a Özil una cantidad de 15 millones de euros al año, lo que sería 250.000 libras a la semana. No cabe duda que Mesut Özil ve con buenos ojos esta cifra, ya que actualmente cobra 140.000 libras semanales, y busca mejorar esta cifra.
El mediocampista alemán se le vence el contrato con el Arsenal en 2018 y si no renueva, éste podría ser vendido antes a un buen precio para que no salga libre en la fecha final de su contrato, beneficio que podría aprovechar el Manchester United.
Özil, quien ya fue dirigido por Mourinho en el Real Madrid de 2010 al 2013, confesó en una entrevista en el canal de Youtube del Arsenal, que fue al club español por Mourinho, pues hablaba con él por teléfono y éste le exponía sus ideas y lo que pensaba de él como jugador.