BUSCAR EN EVERGOL

El lateral izquierdo Erick Davis, del DAC Dunajská Streda de la Superliga de Eslovaquia, es la primera baja de la selección de Panamá que busca su clasificación para el Mundial Rusia 2018, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

A través del sitio de la Fepafut en Twitter, el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez, dijo desde El Salvador que Davis es baja "por lesión muscular en uno de los cuádriceps", por lo que no será de la partida el próximo viernes de visita ante Honduras y el 15 de noviembre en casa ante México.

Martínez explicó que este tipo de lesiones es parte de la práctica del fútbol y que, aunque Davis dice que "no le molesta", luego de consultar con otros colegas y observar las radiografías enviadas que muestran "que existe una lesión", se decidió prescindir de su participación hasta que se recupere.

Panamá se concentró desde ayer en el Proyecto Gol de El Salvador para su primer cotejo en la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ante Honduras, el próximo viernes en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

Davis, de 25 años y 1,72 metros de estatura, sufrió la lesión muscular jugando por su club y, según se informó, la Fepafut no convocará a nadie para sustituir al habilidoso futbolista, que se desempeña como defensa y centrocampista en el equipo nacional.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.