Según apunta la prensa inglesa el salario de Cesc Fabregas es un auténtico problema para el Chelsea. El estratega Antonio Conte no cuenta demasiado con el centrocampista español y el club de Londres podría estar buscándole una salida en este próximo mercado de enero.
Lo que busca el Chelsea es cederle en enero para ahorrarse parte de la onerosa ficha del jugador, del que también se habría dicho que ya busca casa cerca de la ciudad lombarda.
Según The Times, Cesc es el futbolista mejor pagado del equipo blue si se incluyen bonus y derechos de imagen: 245.000 euros semanales, lo que le sitúa por encima de Hazard o Diego Costa. Hay que recordar que a Cesc aún le quedan dos años y medio de contrato con el club de Stamford Bridge.
Entre los posibles equipos interesados en Cesc se encuentran el City de Guardiola, quién ya manifestó que le gustaría contratarle (no como cedido), y dos equipos de la Serie A, el AC Milan y la Juventus. El Chelsea prefiere que el jugador se marche a Italia y no al City, rival directo por el título de campeón.
Veremos que sucede con el volante de 29 años, quien fuera una de las piezas fundamentales en la obtención del título de la Premier en la temporada 2014/15.
Fuente: Mundo Deportivo