BUSCAR EN EVERGOL

El Club Sport Cartaginés tropezó en su visita contra Pérez Zeledón (2-0) y no pudo distanciarse en el tercer lugar de la tabla. Jeaustin Campos, estratega brumoso, expresó que la reacción de su equipo no fue la mejor tras los goles recibidos en la etapa inicial. 

“Nos vimos un poco pasivos reaccionando y no accionando, los rivales no nos están perdonando, en las ocasiones que llegan nos concretan”, mencionó Jeaustin tras el duelo en el Valle del General. 

Sobre el duelo del jueves en casa contra Herediano comentó: “Será una buena prueba, vamos a ir con todo por la victoria en busca de ir asegurando la clasificación, vislumbro un encuentro abierto por lo que nos estamos jugando”. 

Cartaginés marcha tercero en la tabla con 31 puntos. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.