Para Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa, la victoria de su equipo sobre Alajuelense en el clásico fue justa y ahora se enfoca en los últimos tres partidos que le restan a la fase de clasificación en busca de mantener el liderato.
"Manejamos el partido como nos correspondía, en todo momento merecimos la victoria, acá en nuestro campo cuesta que nos hagan un gol..., enfrentamos a un gran rival, Alajuelense hizo el mejor partido que le he visto en esta temporada y eso le da más mérito al triunfo", explicó Carlos Watson.
“Ganamos pero somos conscientes de nuestras debilidades, queremos más”, agregó.
Ante la consulta del arbitraje y la molestia de la Liga comentó: "No quiero ahondar en este tema, cuando perdimos en Heredia yo pude hablar y salir diciendo que nos afectó la injusta expulsión de Francisco Calvo, de hecho me parece que la expulsión de Marvin Angulo es la única justa que hemos recibido en este campeonato".
Saprissa marcha en lo más alto de la tabla con 40 puntos. Los partidos que se le viene a los morados en el Invierno 2016 son: Belén (local), Pérez Zeledón (visita) y Liberia (local).