El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Guillerme Farinha, salió muy molesto con la labor del árbitro Juan Gabriel Calderón en la derrota de los manudos en casa de Saprissa 2-0 al considerar que influyó claramente en el resultado.
“Primero quiero felicitar a Saprissa, ellos no tienen la culpa de un arbitraje desastroso que nos perjudicó enormemente”, arrancó Farinha la conferencia de prensa.
"Fue un arbitraje tendencioso, y si por decir esto tengo que pagar multa la pago..., hubo un penal sobre McDonald demasiado claro y que la expulsión de Jorge Claros, que hasta ese momento era el mejor jugador de la cancha, fue injusta", agregó.
Sobre el juego el estratega portugués comentó: "En el primer gol cometimos un error infantil, siento que después mejoramos en busca del empate, mis muchachos nunca bajaron los brazos, siento que fue un buen espectáculo”.
“La Liga está viva, demostró que tiene calidad -añadió- salimos muy dolidos por esta derrota pero lo tomamos con aprendizaje, no siento que tengamos comprometida la clasificación”.
Alajuelense marcha cuarto en la tabla con 30 unidades.