La llegada este lunes de Diego Armando Maradona a Roma para participar en el 'Partudo por la Paz' no pasó inadvertida. El exfutbolista argentino volvió a la carga al atacar por enésima vez al delantero del Inter Mauro Icardi por su relación con Wanda Nara, la exmujer de Maxi López, por quien el ‘Pelusa’ siempre ha tomado partido.
Maradona, al ser preguntado sobre Icardi, dijo: “No sé si lo llevarán a la selección... pero yo de traidores no hablo. Si estoy aquí es por el Partido por la Paz, con eso y con los niños él no tiene nada que ver”. El tema surge porque la mujer del futbolista argentino de 23 años, dejó el 2013 a Maxi López por el joven veinteañero a pesar de tener tres hijos con él. Luego se casó con Icardi y ya lleva un hijo con él y está embarazada.
Icardi, al ser informado de las declaraciones de su compatriota, no se mordió la lengua y dijo que Maradona “no hace más que figurar” y añadió que no quería hablar de un persona que “no puede ser ejemplo para nadie”, en declaraciones al canal de televisión Sky Sports.
Mauro Icardi hizo estas declaraciones durante la presentación de su autobiografía 'Sempre avanti' ('Siempre adelante'), y añadió que no le preocupa no formar parte de la selección argentina. "Cuando tenga que llegar, llegará. Me alegra ser considerado un jugador de selección, Argentina tiene a los mejores delantero del mundo y a uno le gusta que le coloquen a la altura de estos jugadores, aunque es el entrenador quien tiene la última palabra".
Wanda Nara está embarazada, y el sexo y el nombre del bebé fueron revelados por Mauro Icardi en la presentación de su libro, de una manera muy particular.
El futbolista presentó esta tarde "Siempre para adelante", el libro que cuenta su "historia secreta", y ya desde la primera página empieza develando misterios.
En efecto: el texto abre con una dedicatoria "a Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella", lo que permite deducir que la nueva integrante del clan, que se sumará en breve, será nena y llevará ese nombre.
El libro de Icardi
El libro promete contar "la verdadera historia de uno de los goleadores más jóvenes del fútbol italiano", según explica en la reseña.
"Presente en las redes sociales, en las que comparte momentos e imágenes de su vida privada con millones de seguidores, Mauro Icardi desata el entusiasmo y la controversia. Sin embargo, pocos pueden decir que realmente lo conocen. En este libro se expresa con sinceridad y franqueza, y por primera vez revela su verdad, sus valores, pensamientos y emociones relacionados con su historia personal y profesional", agrega el texto.
El material, por supuesto, ahonda en su relación con Wanda, y cuenta su versión del romance que entabló con quien fuera la esposa de su amigo Maxi López.
Icardi presentó el libro este lunes en Milán, y en la conferencia de prensa aprovechó para responderle a Diego Maradona, quien se había negado a responder preguntas sobre el jugador expresando que no habla de un "traidor".
Icardi afirmó que el Diez "no puede ser ejemplo para nadie en la vida" y que, por eso, sus palabras no lo hieren.
"No me hieren porque (Maradona) no forma parte de mi vida. Como jugador fue uno de los mejores del mundo y me da placer que sea argentino y haya ganado un Mundial con la Selección, pero fuera del campo no hablo de alguien así", completó.
La polémica se reabrió debido a la crítica de Maradona hacia la pareja de Wanda Nara e Icardi, quien dejó a su ex-esposo, el también futbolista argentino Maxi López para unirse a Mauro Icardi.
Una historia que no muchos conocían y otros lo daban como un simple gusto terminó en una historia de amor contado por el propio Mauro Icardi quien fue criticado por meterse en la relación entre Maxi López y Wanda Nara.
En la anunciada presentación de la autobiografía de Mauro Icardi. "Siempre adelante-Mi historia secreta" en donde cuenta toda su historia y vivencia en Rosario su ciudad natal, su momento en Europa al igual que el cariño que le tiene al Inter, club con el cual renovó recientemente y lo más esperado un capítulo se lo dedica a su mujer y representante, Wanda Nara, expareja de su examigo Maxi López, con quien terminó enfrentado después de varios cruces.
Icardi cuenta su historia secreta con la esposa de su amigo Maxi López
El argentino dio detalles de como fue su primer contanto a iniciar una relación."El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?".
Luego dio detalles del encuentro y las charlas que tenía por mensajes de texto. "Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando".