BUSCAR EN EVERGOL

Christian Benteke ingresó a la historia del fútbol mundial al anotar el gol más rápido en las historia de los mundiales, incluyendo los partidos de la fase de Clasificación. El delantero abrió el marcador apenas a los siete segundos de iniciado el choque de Bélgica ante Gibraltar por las eliminatorias europeas.

El delantero del Crystal Palace inglés batió al arquero de Gibraltar, Beren Ibrahim al aprovechar un grosero error de la defensa que en un mal intento de rechazar cedió el balón a Benteke y tras sacarse a un jugador definió de un fuerte zurdazo.

De esta manera, Christian Benteke superó a Davide Gualtieri de San Marino, quien en las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994 anotó un tanto a los 8 segundos frente a Inglaterra.

El tanto del ex ariete del Liverpool, además de entrar en la historia, abrió el camino a la categórica goleada por parte del cuadro belga por 6-0, dónde Benteke anotó un triplete.

Los otros tantos fueron obra de Wietsel, Mertens y Hazard.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.