EL TÉCNICO NO PROMETE EL TÍTULO
El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe es oficialmente el nuevo entrenador de las Águilas del América.
A través de su cuenta de Twitter, el Club América hizo oficial la llegada de La Volpe a sus filas para asumir las riendas del plantel tras la salida de Ignacio Ambriz del banquillo azulcrema.
Los encargados de darle la bienvenida al estratega argentino fueron el presidente deportivo Ricardo Peláez, y el presidente operativo de la institución José Romano ; quienes además estuvieron presentes en la firma de su contrato.
La Volpe, ofreció sus primeras palabras este jueves, en las que evitó comprometerse para ganar un título.
"No creo que un técnico asuma una responsabilidad sin ir a buscar lo máximo, los logros, los objetivos. Yo sé que no depende de mi, no soy un mago, a mi me contratan para que el equipo que tenemos sea un equipo que busque porque no voy a cambiar mi filosofía", acotó el argentino.
Señaló que buscará que el América juegue a algo y lo haga bien, para que en esa medida se obtengan cosas y se reconquiste a la afición.
"A mí no me gusta ganar un juego sólo por ganar. Vamos a ganar para alentar a la gente para que venga y para que vaya a vernos", abundó.
Señaló que una obligación sí es calificarse, y subrayó que luchará por todo por el plantel que se tiene.
"Como yo decía apenas, la primera pena, la obligación es entrar a la Liguilla para buscar el título. Veo que en la Copa se va bien y tenemos que pelear ya que tenemos la plantilla. Puede que en otro equipo te cuestiones, pero aquí hay con qué", finalizó.