BUSCAR EN EVERGOL

Honduras sigue con problemas entre futbolistas y el técnico Jorge Luis Pinto. La semana pasada se ventiló que Carlo Costly renunció a la selección mayor por diferencias con el colombiano y ahora el delantero Anthony Lozano dejó la concentración del seleccionado sub23, también por problemas con el estratega. 

Lozano, ficha del Tenerife, estaba concentrado con la Sub-23 de Honduras para preparar los JJOO de Río 2016. Según el rotativo hondureño ‘Diario Diez’, una fuerte discusión con el Seleccionador catracho, Jorge Luis Pinto, fue el detonante para que el delantero tomara tal decisión.

Todo apunta que tras el intercambio de palabras entre jugador y el técnico hondureño, Lozano decidió coger sus maletas y abandonar así el hotel dónde se hospeda el equipo catracho.

El no estar de acuerdo con la metodología de trabajo del entrenador parece ser el motivo de las discrepancias entre ambos.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.