Lo que era un rumor casi confirmado ya es una realidad, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, dejará la institución para fichar con el Carolina RailHawks de la North America Soccer League.
Se confirmó que el delantero mexicano va a préstamo al equipo estadounidense y podría ser presentado en el medio tiempo del partido amistoso entre Carolina y el West Ham United de la Premier League Inglesa.
Omar incluso podría ver minutos de juego en el partido que sostendrá su nuevo equipo ante el Fort Lauderdale Strikers, el fin de semana en actividad de la North America Soccer League.
La decisión de dejar a las Chivas para enrolarse con los RailHawks fue por motivo personal del futbolista ya que desde que jugó con el Sporting Kansas City quedó encantado con el nivel de vida y calidad con la que se vive en Estados Unidos.
Además, expresó que el club de Carolina lo venía buscando desde que comenzó la pretemporada con el Rebaño Sagrado.