El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero se mostró convencido en la mejoría de la selección inca tras lo realizado en la Copa América Centenario y explicó que decidió patear el último penal para definirlo para celebrar con sus compañeros. Además señaló que no sabía que tras el empate 0-0 el partido se iba directamente a los penales.
Guerrero se mostró optimista por los nuevos jugadores que seguro se complementarán con los demás seleccionador para las eliminatorias.
"El trabajo del equipo fue para resaltar muchas cosas positiva ya que tenemos más nombres, este grupo corre más que sus rivales y esas cosas son importantes para lo que se viene", explicó Paolo.
Sobre el discutido penal y la razón por la cual eligió ser el último ejecutor lo explicó. "Yo elegí patear el último penal ya que vi a todos mis compañeros con muchas ganas, yo esperaba cerrar con broche de oro abrazando a todos mis compañeros, pero así es el fútbol".
Por último mencionó que desconocía que el partido se iría a penales ya que esperaba los tiempos extra. "Me gustó la actitud de mis compañeros. Me sorprendió que no había tiempos suplementarios pues ellos ya estaba muertos, incluso en el sorteo pensé que era apra elegir cancha".