BUSCAR EN EVERGOL

Tras vencer en a Perú para avanzar a semifinales, el colombiano James Rodríguez lloró en pleno festejo cafetero y abrazó a cada uno de sus compañeros, aferrándose a ellos en gesto de absoluto agradecimiento y reconocimiento por el logro obtenido. 

La presión que carga sobre su espalda James Rodríguez se vio reflejada en su reacción al finalizar el encuentro copero. 

James Rodríguez lleva dos goles anotados en la Copa América 2016, además del gol de penal que le marcó a Perú en la tanda decisiva.   

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.