Neymar tuvo que pedir perdón después de llamar “gilipollas” a aquellos que criticasen a la selección brasileña por su eliminación en la Copa América. El futbolista del Barcelona mostró sus sinceras disculpas tras aterrizar en su país, pero no fue suficiente para apagar todos los focos del incendio que habían levantando sus palabras.
Roberto Rivelino, leyenda del fútbol brasileño y ganador del Mundial de 1970 con la ‘Canarinha’, cree que Neymar haría bien en centrarse en el fútbol y dejar de hablar fuera del campo: “Creo que el mayor idiota de esta historia es él. No ha ganado nada ni ha dado alegría a los brasileños, así que debería hablar menos. Primero, tiene que construir una historia con la selección, darle un título a los brasileños y entonces ya podrá quejarse”.
El exfutbolista, además, no se cree las disculpas de Neymar, tal y como recoge ‘Mundo Deportivo’: “Esa nota la escribió otro”.
“Neymar es una figura pública, un ídolo. Creo que habría sido mejor que se callara, era tiempo para estar en silencio. Es un excelente jugador, pero debe preocuparse más por lo que pasa dentro del campo y no fuera. Eso no es bueno para él. En su vida están más preocupados por lo que pasa fuera del campo, pero por lo que es preocupante de verdad y no se puede perdonar, no”, añadió Rivelino.