BUSCAR EN EVERGOL

Christian Abbiati era el último bastión que quedaba de aquel mítico AC Milán de la época del 2000, pero ya no irá más en el fútbol. El histórico portero decidió retirarse a los 38 años y su último encuentro será este fin de semana, cuando le den el puesto de titular para el encuentro que los enfrentará de local ante la Roma por la última fecha de la Serie A. 

Una vez que termine el encuentro de este sábado, a disputarse desde las 15:45 horas, el arquero colgará los guantes y los hinchas podrán darle un merecido homenaje en San Siro. "Después del pitazo final, Abbiati saludará a los hinchas. Después de 15 años en el Milan, dirá adiós al fútbol", señaló AC Milan en su Twitter para confirmar el retiro del histórico jugador. 

Christian Abbiati llegó en 1998 al cuadro rossonero y estuvo hasta 2004, donde comenzó a ser cedido para luego volver en 2009 y quedarse de manera definitiva en el club. Pese a que nunca se consolidó como titular en San Siro, los hinchas respetan la trayectoria del veterano portero y se irá del club con 3 títulos de Serie A, 2 Supercopa de Italia, una Supercopa de Italia, una Copa de Italia y una Champions League. 

El arquero se despide como el último jugador activo de aquel AC Milán donde brillaran Cafú, Nesta, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Shevchenko e Inzaghi.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.