BUSCAR EN EVERGOL

Este viernes se ha informado que el técnico Reinaldo Rueda no seguirá al frente de la selección ecuatoriana de fútbol. Al mismo tiempo la prensa del país sudamericano insiste en que Jorge Luis Pinto es candidato para ocupar dicho puesto.

Según el canal Caracol, Rueda mantuvo conversaciones con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (F.E.F), quien le habría comunicado su separación.

Los hinchas de la selección ecuatoriana no estuvieron satisfechos con la participación del equipo en el Mundial de Fútbol de Brasil, por lo que en las redes sociales se pedía la desvinculación del colombiano.

PINTO NIEGA CONTACTOS

Sin embargo pese a los rumores de la prensa en aquel país, el propio Jorge Luis Pinto negó cualquier contacto con dirigentes de ese país.

“De mi futuro no he hablado con nadie, voy a tener calma, en Costa Rica me siento bien y se pueden hacer las cosas bien, pero veremos más adelante... Agradezco que se me esté nombrando en Ecuador”, explicó el colombiano a La Prensa Sport Radio, 100.1 FM de Ecuador.

Ecuador ahora buscará un nuevo seleccionador para la Copa América Chile 2015, Copa América Estados Unidos 2016, y eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.