-Los hermanos Wilson, Jerry y Johnny Palacios administrarían el equipo de segunda división
El club Victoria de Honduras estudia la posibilidad de invitar a la familia de los futbolistas Jhony, Jerry y Wilson Palacios a fomar parte de la junta directiva que administrará la institución en la Liga de Ascenso.
Así lo confirmó el secretario de Victoria, Jhonny Rodríguez, en unas declaraciones reproducidas por Diario Diez.
Rodríguez explicó que Eulogio Palacios, padre de la dinastía de reconocidos futbolistas, siempre ha mostrado interés en ascender a la liga de plata, incluso el año anterior estuvo presente en la elaboración del calendario para gestionar una posible invitación al torneo, tomando en cuenta que tienen sus propias instalaciones y todo lo logístico.
"Vamos a hablar con la familia Palacios para incorporarlos a la junta directiva porque entiendo que ellos hace días quieren un equipo en segunda división, vamos a invitarlos a formar parte de la directiva, vamos a ofrecerles una fusión, pero entregarles la administración del equipo no creo. Sí estamos dispuestos a que formen parte de la directiva si aceptan la propuesta que les vamos a hacer", reiteró Rodríguez.
Sobre la propuesta que les harían los diretivos jaibos, Milton Palacios, administrador del Complejo Wilson Palacios, mencionó que están dispuestos a escuchar algún ofrecimiento, sin embargo adelantó que la idea no es fusionarse con Victoria porque quieren tener su propio equipo en segunda división.
"Tendríamos que hablarlo, si ellos nos ofrecen la categoría podríamos hablar, no sabemos quiénes están al frente del Victoria, pero estamos disponibles a escuchar algún ofrecimiento, son muchas cosas las que hay que hablar porque el tema de fusiones y esas cosas no nos interesan", enfatizó.
"Lo que queremos es un equipo en segunda división, tenemos nuestro equipo en Liga Mayor porque si nos gustaría jugar en segunda división. Si la gente de Victoria se acerca y nos hacen alguna propuesta tendríamos que hablarlo con Wilson Palacios para ver que decide", agregó
Finalmente dijo. "Estamos interesados en un equipo de segunda división, pero propio, nada de fusión. No tengo autoridad para decidir nada al respecto, el que tiene la última palabra sobre el tema es Wilson Palacios".
Fuente: Diario Diez Honduras